Setyvan
Atención telefónica
955 80 14 93
645 94 76 82
  • LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE FACHADAS

    Servicio de limpieza especializado consistente en la limpieza general de fachadas de materiales como piedra, mármol, metal; así como las específicas de pintadas, con métodos propios y métodos tradicionales como el utilizado por máquinas de alta presión, chorro de arena, etc...

    Solicite presupuesto

  • LIMPIEZA TERMINACIÓN DE OBRA

    Servicio de limpieza cuya finalidad es la de eliminar, como su nombre indica, los restos de suciedad que quedan depositados tras la realización de una obra, como puede ser yeso, cemento, pintura, colas u otros materiales utilizados en la misma.

    Solicite presupuesto

  • LIMPIEZA DE OFICINAS Y CENTROS DE TRABAJO

    La limpieza de empresas es uno de los servicios más solicitados de las empresas tanto por la eficacia de nuestros trabajadores que son rápidos y de confianza, como por la calidad del servicio.

    Solicitar presupuesto

  • LIMPIEZA SUPERFICIES TEXTILES

    Servicio de limpieza cuya finalidad es la de eliminar la suciedad de tejidos de cualquier tipo, ya sean suelos (moquetas, alfombras...) o paredes enteladas valiéndose de métodos concretos como el aspirado, fregado o champuneado. Realización de limpieza de sillones y sillería tapizada.

    Solicitar presupuesto

  • LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO

    Servicio de limpieza que se realiza con una periodicidad, según las necesidades y características del cliente, para mantener en condiciones las instalaciones. Setyvan cuenta entre sus clientes con todo tipo de locales como cines, grandes superficies, geriatricos, hospitales, clínicas, comunidades de propietarios, aeropuertos, gasolineras, hipermercados, recintos feriales, autopistas, parkings, parques públicos, naves industriales, siendo las entidades bancarias nuestro principal cliente hoy en día.

    Solicitar presupuesto

  • TRATAMIENTO DE SUELOS

    Servicio de limpieza cuyo procedimiento variará en función de los diferentes tipos de suelo a limpiar. Además de la limpieza, en Setyvan, realizamos diferentes tratamientos de suelo como pueden ser decapados, cristalizados, etc...

    Solicitar presupuesto

  • LIMPIEZA DE GARAJES Y PARKING

    Servicio de limpieza a realizar en pequeñas y grandes superficies destinadas al aparcamiento de vehículos donde el paso de los mismos y de sus usuarios conlleva a la necesidad de la limpieza de suelos y elementos físicos como puertas, etc.

    Solicite presupuesto

  • SERVICIOS DE LIMPIEZA ESPECIALES

    Ante necesidades concretas o situaciones inesperadas en las que se hace necesario el servicio de limpieza (inundaciones, incendios, etc...) de forma rápida, Setyvan dispone de equipos de trabajo especializados con un nivel de actuación basado en la celeridad y en la utilización de los medios necesarios para obtener la respuesta satisfactoria que desea cualquier cliente.

    Solicite presupuesto

  • TRABAJA CON NOSOTROS

    ¿Quieres trabajar de forma diferente?. Rellena nuestro formulario de empleo y si lo prefieres envíanos tu currículum en formato pdf o doc.

    Empleo

Quienes somos...

www.libreriabarquero.es

      Setyvan está ubicada en Lora del Río (Sevilla) a medio camino entre Sevilla y Córdoba. Gracias a nuestra magnifica situación geográfica, somos una empresa que prestamos servicios fundamentalmente en toda la provincia de Sevilla y Córdoba. Setyvan es una empresa de servicios integrales con un gran equipo de profesionales y una larga experiencia acumulada en la gestión de limpieza de toda clase edificios, tanto públicos como privados. Somos especialista en limpieza de nuevas construcciones, oficinas, casas particulares, ferias de muestra, toda clase de eventos y trabajamos con todas las instituciones públicas.

     Nuestra filosofía es ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente nos presentan nuestros clientes. Tenemos un alto nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo nuestro personal, adecuación de los recursos a las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado que nos permite ofrecer niveles de limpieza óptimos y de alta calidad, siempre a precios muy competitivos. Supervisamos todos nuestros puntos de trabajo y mantenemos una línea abierta con nuestros clientes ofreciendo un trato personalizado y resolviendo cualquier problema de tipo técnico o de tipo personal.

     Nuestra empresa dispone de personal con una amplia gama de horarios los 365 días del año, las 24 horas del día, cumpliendo en todo momento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con el resto de exigencias jurídicas en materia legal, laboral y civil.

Francisco Javier Barquero Tena

Setyvan
C/ Bailén, 6
41440 - Lora del Río
Sevilla [España]
+34 955 80 14 93
+34 645 94 76 82


Copyright © 2011-2018 Grupo Barquero
Atención al cliente: 955 80 14 93